Amplificador o repetidor de señal celular

Tienes problemas de cobertura celular?  No te preocupes en Tecnocun contamos con diversas soluciones de repetidores y amplificadores de señal celular para su hogar negocio u oficina para mejorar las llamadas y Datos en tecnologías 4G LTE y 3G, ideales para esos lugares lejanos y zonas rurales.

En ocasiones aunque vivamos en zonas urbanas (como sucede en la Av. Huayacan de Cancun y varios puntos de Playa del Carmen) es probable que en nuestro domicilio o lugar de trabajo no tengamos buena cobertura celular, este problema puede solucionarse fácilmente con un amplificador de señal celular, algo así parecido a un modem. En otros casos en zonas rurales o de extensa vegetación y/o donde no haya torres de telefonia cercana como sucede en Tulum o en la ruta de los cenotes en Puerto Morelos puede solucionarse con un repetidor celular colocando una antena en una estructura que sobrepase la copa de los arboles e instalar un repetidor celular para poder tener comunicación y datos.

Las soluciones que brindamos son tan diversas que van desde una instalación sencilla a nivel casa u oficina o a nivel residencial para múltiples equipos y de extensa cobertura celular para los principales proveedores como Telcel, Movistas, AT&T, Virign, Weex, QBOCel, FreedomPop, Oui Móvil, Flash Mobile y otros.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado tales como WILSON, Weboost y EPCOM para brindar el mejor servicio, soporte y garantía.

Brindamos servicio en las siguientes ciudades: Cancún, Chetumal, Playa del Carmen, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Alfredo V. Bonfil, Isla Mujeres, José María Morelos, Bacalar, Puerto Morelos, Kantunilkín, Solidaridad, Othón P. Blanco, Mahahual, Valladolid, todo Quintana Roo.

Hacemos envíos a toda la república Mexicana.

Contáctanos:

facebookfacebook.com/tecnocun

whatsapp-inc 9988452839 & 9988955113 Pincha en un numero para abrir el Whatsapp y brindarte mas información

correo-electronico-editar-icono-4151-32[email protected] ; [email protected]

Envíanos un mensaje en Telegram, pincha aquí!!

radio moto