Hytera PD786 VHF Digital

Hytera PD786 VHF Digital

 

El radio PD786 se diseñó bajo el estándar abierto DMR (Radio Digital Móvil) el cual posee múltiples características, tanto para comunicaciones de voz como de datos. Su diseño cuenta con certificaciones IP67 y STD-MIL 810. Las características clave como vibración, un botón de emergencia y la gran pantalla a color hace de esta una solución ideal para las comunicaciones de misión crítica. Diseño Amigable
La pantalla a color de gran tamaño permite una buena visibilidad incluso bajo condiciones de luz extrema. El diseño robusto y la antena patentada a nivel mundial aseguran una operación conveniente.

HYTERA PD786

 

Características: 

Sólido y confiable
Conforme a los estándares MIL-STD-810 C/D/E/F/G, HALT (pruebas de vida acelerada) e IP67.

Calidad de Audio Superior
Con la adopción de la tecnología AGC en combinación con la aplicación de códec de banda estrecha y tecnologías de corrección de errores digitales, el PD706/G es capaz de asegurar una voz clara y nítida, incluso en entornos ruidosos o al límite de la zona de cobertura.

Mejor Eficiencia Espectral, Mejor Capacidad de Canal
La tecnología TDMA permite el doble de los canales basados en el mismo recurso espectral. Esto alivia el estrés de la creciente escasez de recursos en el espectro.

Roaming
Roaming automático de diferentes sitios de un sistema Multi-Sitio.

Vibración
Alerta vibratoria de llamadas de voz y mensajes de texto.

 

Descargar ficha Tecnica Hytera PD786 

Contactanos:

facebookfacebook.com/tecnocun

whatsapp-inc 9984763863 & 9988955113 Horario de atención 24 horas.

correo-electronico-editar-icono-4151-32stefano@tecnocun.com