VENTAJAS DE LOS EQUIPOS DE RADIO COMUNICACION

RADIOS VS CELULARES

Voz al instante.

Sin importar donde se encuentre su compañero o equipo de trabajo ellos siempre van a escuchar su voz inmediatamente con solo presionar un botón.  Con su propio sistema de radio, usted controla su comunidad de usuarios y el acceso al sistema. Este acceso restringido incrementa dramáticamente la velocidad y eficiencia de la comunicación, permitiéndole completar las tareas en mano de una forma más sencilla.cropped-1-tecnocun-barner-encabezado1.jpg

Capacidad de llamada en grupo.

Otra gran ventaja del uso de radios, es la capacidad para realizar llamadas de grupo o conferencia. Piense sobre el tiempo que se ahorraría realizando un comunicado a todo su equipo de trabajo en tiempo real, o considere la eficiencia a la hora de resolver un problema con todo el personal al mismo tiempo. Esto gracias a que todo un grupo de personas puede operar en un mismo canal evitando así el consumo de tiempo por duplicar mensajes y los posibles mal entendidos de comunicación. Lo anterior se traduce en ahorro de dinero gracias al uso de radios de 2 vías.

Beneficios de contar con radios para su operación:

• Comunicación con un botón

• Mejor coordinación y control tanto del personal como de sus recursos.

• Comunicación con todo su personal al mismo tiempo.

• Mayor productividad en sus actividades.

• Información precisa y a tiempo para mejorar la toma de decisiones.

• Mejores niveles de seguridad.

• Reducción de costos.

Mejor tiempo de respuesta.

Su equipo cuenta con un canal de radio para su uso inmediato, lo que se traduce en comunicaciones más rápidas, por ejemplo, para envío de mensajes urgentes o de vital importancia.

Mejor coordinación y control tanto del personal como de sus recursos.

Ya que un sistema de radios puede ser configurado de muchas formas, es muy fácil utilizar los radios de 2 vías como una herramienta para coordinar y manejar su personal. La información es transmitida al aire sin necesidad de repetirla a cada persona, evitando malas interpretaciones, como podría suceder si tuviéramos que transmitir esa misma información llamando al celular de cada persona.

Mayor productividad en sus operaciones.

Un hecho bien conocido en prácticas administrativas es que cuanto mejor es la comunicación, mejor será la productividad de sus empleados. Usar radios de 2 vías ha ayudado a una gran cantidad de empresas a mantener sus costos de operación bajos, minimizar tiempos de espera y a mejorar los ingresos y ganancias.

Información  precisa y a tiempo para mejorar la toma de decisiones.

Información importante o de emergencia puede ser compartida fácil y rápidamente, por lo que se pueden tomar decisiones clave  a un menor tiempo especialmente en situaciones de emergencia.

Mejores niveles de seguridad.

Ya que cada integrante del grupo con radio puede escuchar lo que dicen los demás, hay un nivel de seguridad inherente que se agrega a través de una mejor comunicación. Todos saben que es lo que  los demás están haciendo.

Reducción de costos.

Algunas empresas que usan teléfonos celulares principalmente para hablar a la oficina y a otros vehículos pueden bajar significativamente sus costos al cambiar a un sistema de radios de 2 vías para sus comunicaciones internas. Adicionalmente, el uso de radios es más conveniente y más eficiente para coordinar las actividades de gran cantidad de gente al mismo tiempo.

 Si tienes mas preguntas contactanos:

facebook facebook.com/tecnocun

whatsapp-inc 9984763863 & 9988955113 Horario de atención 24 horas.

correo-electronico-editar-icono-4151-32 stefano@tecnocun.com

 Cancun, Q. Roo, Mexico

Brindamos soluciones en Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Solidaridad, Valladolid, Holbox, Solferino, Kantunilkin, Quintana Roo, Yucatan, Campeche, Chiapas, todo México.

TECNOCUN – RADIOS Y ACCESORIOS DE CANCUN Y PLAYA DEL CARMEN